domingo, 2 de diciembre de 2007

Módulo de 2GB de RAM + tarjeta SD de 8GB + pegatina de regalo por 155$ (con gastos de envío)

De nuevo tenemos que daros las gracias por vuestra colaboración. En este caso, javilin, uno de nuestros asiduos lectores ha encontrado en eBay lo que para mí es un chollazo y además muy interesante por varias razones, así que no he perdido el tiempo para ponerlo en una entrada.

Desde Taiwan, ayi45tw ofrece "kits" de expansión váildos para el Eee PC, que incluyen un módulo de RAM a 2GB marca UMAX (en un módulo SODIMM DDR2 a 667MHz) más una tarjeta Secure Digital 50x de Kingston.





Y por si eso fuera poco (que no lo es), incluye algo realmente curiosísimo: una pegatina igual (aunque no se ve bien en las fotos) a la original de Asus, que "protege" la garantía. Si no he leído mal la entrada en eBay, ha decidido ofrecer este último artículo para que, una vez eliminada la pegatina original, dispongamos de otra idéntica como recuerdo, y así no echemos de menos la que venía de fábrica.
;-)



El precio son 140 dólares americanos sin subasta + 15 dólares por envío a España. Hay 98 unidades disponibles, así que parece que aún estais a tiempo.