domingo, 2 de diciembre de 2007

Bolsas discretas para el EeePC

Nuestro amigo redactor frames acaba de hacer un comentario sobre la bolsa negra para el EeePC publicado anteriormente. Tiene razón. La mejor bolsa para llevar al EeePC es aquella que NO parece una bolsa de ordenador, entre otras cosas para evitar las miradas de los amigos de lo ajeno. Por eso quiero dedicar ésta noticia a todos aquellos que estais buscando algo distinto y discreto para cargar con vuestro amigüito el EeePC.

Comenzamos con el modelo SACO DE PAPAS, ¿quién diría que dentro llevas un ordenador?




Se puede adquirir en cualquier economato y la venden también en la carretera.

Después tenemos el modelo TALEGA DEL PAN, con su cordelito corredizo y todo.




Otro modelo innovador es el tipo BOLSA DE LA BASURA el cual aprovecha la ergonomía propia de éstas bolsas y además, en caso de que el EeePC no sea de tu agrado, puedes fácil y rápidamente deshacerte de él discretamente en cualquier contenedor de tu barrio.




Y por último, el modelo BOLSA DE PAPEL PIJA ESTILO AMERICANO. Con ésta teneis que tener cuidado. Se os puede abrir por debajo (cosa que increíblemente nunca pasa en las películas yankis, y mira que la llevan cargada los joios).




Sea cual sea vuestra elección, seguro que pasareis desapercibidos.


ULTIMA HORA: Acaba de salir al mercado el modelo CARRO DE LA COMPRA, cuya característica más innovadora es que tiene ruedas.