jueves, 6 de diciembre de 2007

Anulaciones de pedidos en masa en eXpansys


Siguiendo el foro oficial de eXpansys, leo como los clientes están comenzando a anular sus pedidos con éste distribuidor. Existe una indignación generalizada en cuanto a la manera en que eXpansys está tratando a sus clientes, desde ausencia total de información hasta respuestas fuera de tono de sus comerciales cuando les llamas por teléfono, pasando por un incomprensible baile de números en los días restantes hsta la disponibilidad del producto que más se parece al bingo, ahora 5, ahora 4, ahora 10, ahora 28...
Muchos son ya los que han desertado y se han buscado las habichuelas por otro lado, desde eBay hasta uno que, afortunado, ha encontrado uno de los de 8Gb a través de contactos que tiene en Taiwan.
Al tal YONI, el cabeza de turco que eXpansys ha puesto al frente de las hordas de compradores furiosos, habría que darle un premio. El pobretico mío ya no sabe como va a apaciguar a las masas.
No os perdais el siguiente capitulo de la telenovela LOS GEEKS TAMBIEN LLORAN

ACTUALIZACION: Me acaba de llegar un email de eXpansys donde me dicen varias cosas:
  1. Que dos de los pedidos que esperaban de Asus, en ambos colores, se han visto retrasados para principios de Enero.
  2. Que sin embargo, la entrega que esperaban para el día 7 de Diciembre está confirmada pero, desgraciadamente, las cantidades son menores de las pedidas por lo que no podrán atender todos los pedidos de sus clientes, (¿estaré yo entre ellos?)
  3. Que también les han confirmado la entrega del modelo 700 pero que creen que vendrá con 512Mb de RAM en vez de con 256Mb aunque mientras que eXpansys no confirme éste punto no lo publicarán en el foro. (Ya, pero vienen con 2Gb de SSD, nos ha jodido)

Pa mear y no echar gota!!!