jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Saben en Asus que España también existe?


Desde que abrimos éste blog, hace ya quince días, os hemos acorralado con noticias y más noticias sobre el dispositivo Asus Eee. Pero la verdad es que resulta muy frustante reconocer que todas las que se producen son de fuera de nuestro país. Aquí estamos como pasmaos viendo como se suceden los acontecimientos allende nuestras fronteras y manteniendo vivo éste blog (aún no se cómo) sin haber tenido la posibilidad de tocar uno de éstos ordenadores. Y es que no resulta fácil trabajar así, señores de Asus. Apenas se están gastando ustedes un euro en publicidad en nuestro país.
He mirado la página web de Asus en España y no aparece ninguna noticia relativa al Eee. Bueno, miento. Sí que hay una noticia. Si pones "eee" en el buscador de la página y selecciona como criterio "Noticias" te aparece una datada el 14 de JUNIO de 2007 y titulada "Entra en la era ‘E' con ASUS Eee PC". ¿Como coño quereis que entremos en la era si no nos ofreceis el producto?. ¿Es que no quereis venderlo?. ¿O quizás piensan vuestros jefes orientales que el mercado español 'no está maduro' como solían opinar los fabricantes de teléfonos móviles en el 2003.
Vamos, es que somos el hazmerreir del resto del mundo. Para vuestra información señores de Asus, este blog ha tenido en tan solo 15 días 6.507 visitas absolutas (con un total de 12.297 páginas vistas. De todas esas visitas, 4.064 son solo de España.
Para demostrar lo que digo estoy dispuesto a enviaros las estadísticas que han sido realizadas por Google Analytics. No me importa.
Es que me parece vergonzoso que tengamos que estar mendigando el producto a unos distribuidores que encima de que nos hacen aguantar retrasos en el suministro , sobre todo, no sean españoles.
De verdad que os mereceis comeros el Asus Eee con papas, como dicen en mi pueblo.