domingo, 25 de noviembre de 2007

Otra más de Asus


Hace algunos días comentábamos que existían unidades del Asus Eee que se estaban vendiendo SIN el slot PCIe libre. Se pudo identificar las características del ordenador que tenía ésta carencia, concretando que correspondía a aquellas unidades de color NEGRO que se estaban vendiendo en el Reino Unido y cuyo número de serie comenzaba por 7B. Pues bien, según comenta un usuario del foro eeeuser.com, él, que vide en Canadá, adquirió un Asus Eee de color BLANCO en su país con el número de serie comenzando por 7A. Este ordenador llevaba el slot PCIe libre...Hasta aquí todo normal. Sin embargó constató que existían dos píxeles muertos en su pantalla por lo que decidió reclamar un ordenador nuevo...Pero mira tú por donde le enviaron otro ordenador, también de color blanco pero....con número de serie comenzando por 7B y,...SIN EL SLOT PCIe libre...
O sea, que tenemos entonces unidades de COLOR BLANCO con el número de serie que comienza por 7B y SIN EL SLOT PCIe libre..
Otra fechoría a añadir a la lista.
Yo me pregunto: ¿No se debería de exigir, ante una reclamación que implique CAMBIO de ordenador, que te envíen uno CON LAS MISMAS CARACTERÏSTICAS que el que se entregó?.
El usuario no ha hecho ninguna reclamación ya que al parecer no le importa que el nuevo ordenador no lleve éste puerto PCIe libre...Pero yo no me quedaría callado.
Así que andad atentos con los cambios porque intentarán daros gato por liebre, como ya ha ocurrido.
Por cierto, ante un defecto como el planteado, es decir, píxeles muertos, existe una herramienta de software que conviene probar antes de dar el ordenador por perdido. Se llama JSCREENFIX y puede recuperar esos píxeles muertos.