martes, 8 de septiembre de 2015

Recomendación Moveset Pokémon: Mega-Gyarados

Este es otro de esos maravillosos momentos en los que os digo que movimientos deberíais enseñarles a vuestros pokémon. Como vais trolleándome con Magikarp (no escojo pokémon evolucionables) y con Eevee (yo no tengo ni idea de él ni de sus evoluciones ), pues cojo a Mega-Gyarados, Megaevolución de la forma final de Magikarp. Vamos allá.


-Algo esencial en un pokémon acuático es tener un movimiento de Agua que le sea útil en sus estadísticas. Gyarados es un pokémon físico, así que lo mas útil es Acua Cola. Es como Cascada... Pero un poco mejor. Tenlo y Gyarados destrozará. Mucho.

-Es bastante considerable tener un Gyarados con Triturar. Con Megaevolución es todavía mas recomendable, pues su tipo Volador cambia a Siniestro y consigue STAB, por no hablar del aumento en el Ataque Físico. Pónselo, ya verás que bien.

-Es interesante de vez en cuando tener un movimiento que sorprenda. Algo que no se espere el rival. Y algo que pueda destrozar un pokémon enemigo que tenga ventaja sobre ti. ¿Cuál recomiendo yo? Cabezahierro. Es bastante efectivo, sorprendente y útil. Y destrozará hadas molestas (el Tipo Hada gana al Siniestro, pero pierde ante el Acero). Quién sabe, te puede sacar de un apuro...

-Como último toque, algo FUERTE. Un plato gordo que deje enemigos en Shock. Y que sea inesperado. ¿Sabes que te sugiero? Terremoto. Un buen temblor fuerte de tierra sabrá marcar goles a favor. Aunque también en contra de vez en cuando, así que piensa un poco.

Eso es lo que sugiero. ¡Utilízalo!

No olvides decir cuál quieres que sea el próximo (EEVEE NO).

Gracias por leer.