viernes, 24 de julio de 2015

FNAF 4: Una pesadilla de Puppet hospitalizado (en mi opinión).

Vale para empezar, lo que tenemos claro es que el juego si era una pesadilla. Pero os voy a ir explicando...

El niño al que controlamos está hospitalizado, lo deducimos porque, al lado de su cama, hay flores, aspirinas y, sobre todo, una bolsa médica. Aparecen como easter eggs o ''alucinaciones'' en alusión a un hospital.




Lo que ocurrió es que el niño se hizo daño en la cabeza por culpa de su hermano (el de la máscara de Foxy), pues este le metió la cabeza en Golden Freddy/Fedbear.


Por esto tiene esas alocadas pesadillas, entre esto y otras cosas de los minijuegos, queda traumado y tiene esas pesadillas terroríficas.

Y ahora, la pregunta es: ¿Quién es este niño con el que su hermano se mete? Pues bien, yo creo que es Puppet.


Para empezar... ¿Por qué Scott se saca una historia de la nada que parece no tener nada que ver con el resto? ¿Por qué no hay pistas del resto de la historia? ¿Por qué? ¿Tal vez porque ese niño tiene que ver, de algún modo, con los asesinatos?¿Y quién murió en Fredbears? Puppet, claro.


Otra cosa, tal vez algo rebuscada, pero meditada, es el final del minijuego de la noche 6. El hermano del niño le pide perdón al niño. Lo deduzco porque el color de los diálogos de los minijuegos es blanco en el niño y gris en su hermano.


Tal vez eso signifique que el niño deja de tenerles miedo y de tener pesadillas... Y eso podría indicar que el niño podrá volver a Fredbear sin tener miedo. Pero claro, Puppet, por alguna razón, no puede entrar, se queda llorando y ocurre lo que todos sabéis. Quizá haya relación...


Suena extraña esta prueba, pero me he pasado un rato meditándola. No como Deimoss. Deimoss crea sus teorías tirando sopa de letras a una pizarra.

También me gustaría aclarar que el niño NO está en coma. Probablemente se despierta entre noche y noche, pues se escucha un despertador al acabar la noche.


Mañana os daré otra teoría. Os adelanto un poco. Sé que muchos no me creeréis, pero sospecho que puede haber un Five Nights at Freddy's 5.


Pronto entenderéis más...

Actualización.

Tengo la teoría lista, leela aquí.