lunes, 31 de agosto de 2015

El Senior Meme es diabólico.


Información sobre el blog y otro. (Actualizado)

Hola, soy AdryCríticas (lo digo porque sí).

Últimamente he estado necesitado de un cambio de aires. Digamos que, últimamente, el blog ya no me hace tanta ilusión. Pero no quiero dejar el blog ni dejar de publicar.

Así que tengo una solución para eso.

Además de publicar en este blog con mis amigos, podría hacer un blog personal propio.

No voy a dejar de publicar en PlanetaRandom, pero tal vez le preste menos atención por el nuevo. Pero yo seguiré aquí, ya veréis. Incluso hay algunas entradas que puedo publicar en ambos blogs, como las críticas (recordad que aquí me llamo AdryCríticas).

Así que me pondré manos a la obra con mi nuevo blog, pero no dejaré este, que quede claro.

Gracias por leer. Pronto tendréis mas información.

Actualización.

Ya he hecho el blog, puedes verlo aquí, y la primera entrada aquí.

domingo, 30 de agosto de 2015

¡He tenido una idea! (Actualizado)

¡Muy buenas (inserte momento del día)!

Mientras pensaba que publicar un buen rato, me he fijado en cierta pregunta que nos hicieron.

Una pregunta que nos han mandado es por qué no tenemos botones para las etiquetas.

La respuesta sería porque tenemos muchas para hacerlos.

¡Pero se me ocurre algo!

He pensado que podríamos unir varias etiquetas en una para que tengamos menos y así podamos hacer botones.

Por ejemplo, podríamos unir las etiquetas ''Memes'' y ''Chistes'' en ''Humor''.

¿Qué os parece la idea? Si le veo apoyo, nos pondremos manos a la obra.

Actualización.

Ya he terminado de re-organizar las etiquetas. Este ha sido el resultado.

Locura, drogas y amor. La increíble historia de Vince

¡Hola soy Vince con Slap Chop! Esto te va a............ Fascinar.
Mira la papa, un golpe, grandes, más cortes, papas fritas. Aquí llega un champiñón, entre más lo haces, más fino. Odias hacer ensaladas, por eso no las haces, un golpe, ensalada, te alimentarás mejor.
Cinco segundos.... Y listo. No más tuna aburrida, mira mi huevo, un golpe, combina diferente cosas, ahora tu vida está más EXCITANTE. Subrealista, desayuno rápido. Pon las nueces, tapa incluida, es tan fácil, un dedo, cualquiera lo hace, te cuesta un dolar en la tienda de helados. También frutas, delicioso. Fácil de limpiar, uno, dos y tres. Este no se abre, no se puede abrir, no es bueno, ¿ok?
¿Cebollas te hacen llorar? ¿Me hacen llorar? No más llorar, mira la cebolla, en segundos, la cáscara se despriende. Tomates, cilántro, chiles, en segundos se hace fresca.
Al comprar Slap Chop, recibe Graty, para el queso. Queso amarillo y blanco, las navahas están po dentro, tacos, borritos, lingüini, perechini, martiri, pequiri, simplemente lo golpeas. Viene con navahas y tapa, mentiene el queso fresco.
Slap Chop vende por 19, 95. Pero si llamas ahora entre los próximos veinte minutos, te daremos el Graty para queso grátis. Solo paga el cargo por procesar.
¡Para ordenar!

sábado, 29 de agosto de 2015

Ustedes decidieron :^)

Bueno como dije hace unos días ustedes tenían elegir el orden de publicación de los memes para aportar con mi ayuda en el bog y este fue el resultado:


Así que la publicación sera diaria de Lunes a Viernes la cual empezara este Lunes.
Os menciono que los memes podrán simples o también viñetas, y tambien de que publicare otras cosas, bueno solo voy a decir que MLP y Deimoss serán las mayores victimas de mi mente cruel :^)

Bueno con esto me despido 


¿De qué debería hacer la próxima crítica?

Ola haijies. (Dios, esto de fingir escribir mal es horrible)

Últimamente no ha habido críticas en el blog de mi parte, básicamente porque no tengo muchas ideas. 

Por eso se me ha ocurrido hacer esta entrada para que me digáis en los comentarios que queréis que critique.

Esta vez hay algo de libertad, pues no hay ninguna encuesta. Decid que podría criticar y elegiré la idea que mas me interese.

Gracias por leer.

Actualización.

NO HE JUGADO ACE ATTORNEY. NO HE JUGADO LOS JUEGOS DE DANGAN ROMPA. PROBAD CON ALGO QUE TAL VEZ HAYA JUGADO O VISTO POR FAVOR.

viernes, 28 de agosto de 2015

Top 5 mejores Fan-Mades de Five Nights at Freddy's

Algo curioso de Five Nights at Freddy’s es que cuenta con una cantidad catastrófica de Fan-Mades. A ver, la mayoría parecen una completa basura. Pero ¿Qué hay de algunos que son una verdadera obra maestra? Pues de eso trata el top de hoy: Revisaremos los mejores Fan-Mades de este bizarro juego. ¡Empecemos!



5-Saga Five Nights at Pingas


Normalmente, los jumpscares de los juegos relacionados con Five Nights at Freddy’s están hechos para asustar. Pero ¿Y si hay jumpscares hechos para hacerte reír? Pues de eso trata el quinto integrante de esta lista. En la saga Five Nights at Pingas, te enfrentarás al Dr. Robotnic, Sanic, Dodge, Leonidas y demás personajes de memes cuyos jumpscares, mas que asustarte, te sacarán una buena carcajada. Si te gustan FNAF y los memes, este juego está hecho para ti.

4-Fazbear Nightmare


Cuando jugaste Five Nights at Freddy’s, ¿Nunca pensaste en cómo sería vigilar a los animatrónicos moviéndote libremente por la pizzería? Eso es lo que haces en Fazbear Nightmare. Tal vez no sea muy convincente porque FNAF está caracterizado por explorar un tipo de terror diferente, pero es un buen esfuerzo. Muy convincente si la mecánica del primer FNAF jamás te convenció.

3-Saga The Return to Freddy’s


Este es, en mi opinión, uno de los más terroríficos. Unas texturas impresionantes, una jugabilidad jugosa, y siempre cumpliendo con el ambiente oscuro del lugar en toda la saga. Realmente muy interesante. Cuesta un poco aprenderse las mecánicas pero es muy entretenido y siniestro. Así que probarlos merece la pena.

2-Saga Five Nights at Fuckboy’s.


¿Qué pasa cuándo transformas el terror de Five Nights at Freddy’s en comedia pura y dura? ¿Te interesaría controlar animatrónicos de la saga y escuchar divertidas conversaciones? Five Nights at Fuckboy’s es una saga de juegos en el que controlas a los animatrónicos de esta saga para tener una intensa noche de desmadre, mas antes debes cagarte en todas las cámaras y equiparte lo mejor posible para la locura. Si te gusta FNAF, los RPGs y el humor negro este es tu juego.

1-Saga One Nights at Flumpty’s.


Este me parece un trabajo excelente. Unos gráficos cartoon, personajes 100% propios y en ONAF 2 y OWAF una mecánica 100% propia que marca la diferencia con el original. Sentirás constante peligro con él, jamás sentirás nada de seguridad, y un terror excelentemente marcado. Sin duda, para mí, se merece la medalla de oro.

Agradecimientos a DaFox, enquien me inspiré para hacer este top. De no ser por él, tal vez no hubiese publicado hoy XD.

Gracias por leer.

jueves, 27 de agosto de 2015

¡Yes! ¡Teaser de Cesar!

¡Fantástico! ¿Verdad? (Odio mi trabajo :'( )

Bueno, este es el teaser.


Se supone que hay que aumentar el brillo al máximo.


Pero os lo aseguro: He subido el maldito brillo UN MONTÓN y CON 3 EDITORES DISTINTOS y no sale nada :'(.

Tampoco sé que es esa cosa, me recuerda a un endoesqueleto del FNAF 2, pero no estoy seguro.

Gracias por leer.

Consejos a otros blogs 4: FreakBlog/DaBlog

Hola. Por favor, que soso soy... Bueno, el bueno de DaFox ha hecho un blog llamado FreakBlog o DaBlog. No estoy seguro de cuál es el nombre correcto, pues en una entrada dice que el blog se llama ''FreakBlog'' pero en la pestaña pone ''DaBlog''...

Pero bueno, eso no viene muy al caso, lo que ocurre es que me ha pedido si podía hacer una crítica o un análisis. Como su blog está en ''construcción'', creo que lo mas correcto sería darle consejos en esta sección, pues una crítica a un blog en construcción nunca es buena idea...

Bueno, vamos a empezar.

Lo primero, las entradas.


Creo que lo mas útil que podrías hacer es centrar el texto. Es decir, que lo que escribas se vea centrado. En el editor hay una pestaña desplegable para eso, es esta.


Y tendrías que elegir este botón.


De esa manera, lo que escribas se verá centrado. Si quieres que algo que ya has escrito de otra manera se vea centrado, solo lo seleccionas y haces lo que te he dicho. Edita las entradas que ya has hecho y pon su texto centrado. Así se verá mejor. Tal vez esté explicando algo fácil, pero es para que esté claro.

También deberías mejorar un poquito la redacción, como eso de poner una única interrogación. Escribir bien no es difícil.

Ahora, pasemos a las páginas.

Ese debe ser tu mayor problema: Que no tienes páginas. Te voy a decir que páginas te recomiendo.

Una página de Acerca de. En esa página has de dar información de ti y de tu blog. Hazme caso, la gente lee esas cosas.

Una página de Preguntas. Es excelente para recibir preguntas de parte de otras personas que luego puedes responder en entradas. Te recomiendo usar un formulario de FoxyForm. Esta página te permite hacer formularios de contacto que puedes modificar a tu gusto, pues te deja cambiar los colores.

Una página de Sugerencias. También tiene la funcionalidad del formulario de FoxyForm, pero para recibir ideas para entradas. Aunque tengas ideas de sobra, alguna por parte de otra persona es útil.

Una página de Banners. Una página en la que tendrás el banner de tu blog (que te recomiendo hacer pronto) y donde otros te podrán comentar sobre poner su banner en tu blog.

En cuanto al banner, como ya he dicho, trabaja un poco en él para tenerlo listo pronto, que así te podemos poner en la propaganda. REALMENTE TE QUEREMOS PONER. El código te lo podemos hacer nosotros, si quieres.

Por último, el diseño.


Creo que lo que sería mejor cambiar es el buscador. Es mejor colocarlo en el lado derecho en lugar de debajo de la cabecera. Bajo la cabecera, sería mejor poner un gadget para acceder a las páginas, una vez tengas, por lo menos, una hecha.

También, en cuanto al acceso a las páginas (cuando estén listas) sería buena idea hacer botones de navegación. Da mas... Gancho al aspecto del blog.

Resumen.

-Centra el texto de las entradas.
-Mejora un poco la redacción.
-Haz páginas para el blog.
--Una de Acerca de
--Una de Preguntas, usando un formulario de FoxyForm.
--Una de Sugerencias, con otro formulario de FoxyForm.
--Una de Banners.
-HAZ EL BANNER. PRONTO. (El código podemos hacerlo nosotros)
-Recoloca el buscador a la derecha.
-Cuando tengas páginas, debajo del banner, pon el ''gadget'' de páginas.
-Haz, además, botones para dichas páginas.

Esos son todos mis consejos. Espero que sean una buena ayuda.

Gracias por leer.

miércoles, 26 de agosto de 2015

He hecho un test sobre ONAF.

Digamos que me aburría mucho, porque quería hacer el de FNAFB pero debía esperar a la salida del Final Mix traducido. Así que he hecho uno sobre ONAF (solo del primer juego).

Disfrutadlo


martes, 25 de agosto de 2015

I need help.

Como se abran dado cuenta no he publicado nada desde una semana.
 Soy muy colaborador.


Si y he estado con esa idea de hacer memes relacionado con algunos temas que van ocurriendo en el blog.

Si, y como he pasado todo este tiempo pensando y haciendo los memes ha llegado el momento de publicarlos.
Si pero como no tengo ni la menor idea de cuantas veces publicarlo en el blog, aparte no quiero quedarme sin ideas les dejo el siguiente formulario para que decidan :^)

Si se preguntan por que no los fines de semana es que debo pensar en los memes.

Y no se preocupen aparte de esto publicare otras cosas :^)
Esto tiene 3 dias para decidirse hasta eso como dice Adry llorad con esto.
ACTUALIZACIÓN:
No tengo ni la menor idea como aparecio ese formulario pero aun asi esta bien :^)

One Nights at Flumpty's VS Five Nights at Candy's. ¿Qué Fan-Made de Five Nights at Freddy's es mejor?

¿Sabéis? Últimamente ha habido un conflicto entre los fans de Five Nights at Freddy's. Como veréis en el título, es obvio cuál es el problema. Pero bueno, por suerte hay alguien (yo) que he decidido tomar algo de parte en el tema. Así que hoy os voy a decir cuál me parece mejor a mí.


1-Diferencia con el original.

Algo muy importante a la hora de hacer un Fan-Made de este juego es tratar de marcar la diferencia en su mecánica. Aquí, al principio, FNAC parece ganar. Pero ONAF cuenta con 3 entregas (la tercera está en producción). Y, con ONAF 2 y OWAF, está clarísimo que la diferencia es muy notable, al tener una mecánica 100% propia. Así que, en este caso, el punto es para Flumpty Bumpty.

ONAF 1-0 FNAC

2-Gráficos.

¿A qué parece que FNAC es el indiscutible ganador en este punto? Es cierto que FNAC tiene mejores gráficos, pero ONAF tiene estilo ''cartoon''. Esa es otra manera que tiene este juego de marcar la diferencia con el original: No usando el mismo estilo gráfico. ONAF vuelve a ganar.

ONAF 2-0 FNAC 

3-Personajes.

FNAC es muy dependiente del Fan-Made de FNAF 3, pues de ahí procedía el animatrónico principal del juego: Candy. FNAC era algo forzado porque a muchos le gustaba Candy y debían querer que tuviese Fan-Made propio. Por el contrario, los personajes de ONAF son 100% propios. Como mucho, hay algo de inspiración, pero se nota originalidad en esas líneas. Flumpty, este punto también es para ti.

ONAF 3-0 FNAC

4-Terror.

Este es el último punto de la ''pelea''. Lo siento si es corto, no tenía muchas ideas.

Bueno, esto es sencillo: ONAF da mas miedo fijo. Yo he jugado FNAC y apenas me he asustado. Sin embargo, con ONAF me cago bastante. Los sustos de ONAF son mucho menos predecibles. Los de FNAC, personalmente, me parecen un poco obvios. Veo mas terror en ONAF, así que el punto es para Flumpty.

ONAF 4-0 FNAC

Ganador:

One Night at Flumpty's

No creo que haya diferencia, realmente Flumpty Bumpty tiene un trabajo mucho mejor hecho. Definitivamente, One Night at Flumpty's es el mejor Fan-Made de FNAF.

Gracias por leer.

Top 5: Las chicas más sexys del anime

No me matéis, sé de sobra que lo dije hace 1987 años, pero soy un vago y he tardado demasié.
Este iba a ser un Top de los personajes de anime que no deberían haber existido, pero perdí el papel donde los tenía anotados y no me acuerdo, por cierto era un Top 20, normal que no me acuerde.
Pero vamos al grano, las chicas más sexys del anime, donde solo diré su nivel de sexycidad y mi conclusión, vamos allá.
P.D. Las más sexys no tienen que ver con mis favoritos, ¿ok?
2º P.D. El nivel de sexycidad es de mayor a menor, por lo tanto la más sexy tendrá 1.

N. 5: Gasai Yuno de Mirai Nikki.

Es sexy, y una loca yandere donde las haya.
Nivel de sexycidad: 46
Conclusión: ¡Que no se me acerque esa loca, ah!

N. 4: Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin.

Una sexy cazatitanes, sin expresión alguna.
Nivel de sexycidad: 39
Conclusión: Mmmhh, interesante personalidad y bajos...

N. 3 Kotori de Date a Live.
Una tsundere, con 2 personalidades, casi una loli, perfecta.
Nivel de sexycidad: 28
Conclusión: ¿Podrías aflojar un poco la ropa por favor?

N. 2. Tail Yellow de Ore, Twintails ni Narimasu.

Para los que hayan visto el Top de mis favoritos, sabrán quién es Erina, pues bien, esta chica es Erina transformada en lo más sexy de la serie, una masoquista nudista.
Nivel de sexycidad: 8
Conclusión: ¡¡¿¿Por qué disfrutas sufriendo, maldita sea??!! ¡¡No te desnudes!!

N. 1. Miia de Monster Musme no Iru Nichijou.

No digáis nada, sé que es medio serpiente, pero mirad que pedazo de... Personalidad.
Nivel de sexycidad: 1
Conclusión: ¡Miia, que me estrangulas!!

Este es el Top, pero como es muy corto añadiré los 3 primeros puestos de los que no deberían existir, no diré nada de ellos, solo sacad vuestras conclusiones los que los conozcáis.

N. 3: Misa de Death Note.

N. 2 Haru de Katekyo Hitman Reborn.

N. 1. Orihime de Bleach.

Ale, hasta aquí el Top.

Hasta la próxima y que no se os vaya la flapa.

lunes, 24 de agosto de 2015

I need your help, motherfuckers

Hola. Sí, ya lo sé. No hice nada ayer. No tuve tiempo. Lo siento. LO SIENTO MIER...

Ejem... Bueno, vamos al grano. Tengo para vosotros una votación entre manos. Necesito que elijáis de qué hacer el próximo top. Así que votad en esta puñetera encuesta.



Entre otras cosas, cuando salga el Final Mix de FNAFB 1 traducido por Unamigoloco, unos días mas tarde (no muchos, 1 o 2 después) tendréis algo interesante. Cuando lo termine, lo sabréis.

Pista: La primera edición de ''Recomendaciones Movesets Pokémon''.

Gracias por leer.

domingo, 23 de agosto de 2015

Animatrónicos originales.

A ver, Da Fox va a cortarnos las piernas si no hacemos esto, asin que vamos allá.

Aquí va Zack The Dinosaur, su ''Freddy''.

Después va Orange The Kangaroo, su ''Bonnie''.

Va seguido de Gaby The Goose, su ''Chica''.

Prácticamente al final nos encontramos a Sargent Can, su ''Foxy''.

Y al final podemos ver a su ''Golden Freddy'', aunque no se parece a Zack...
Catherine The Cat.

Ale, ya está, sus animatrónicos expuestos, espero que estés contento, deja ya de acosarnos, ¿vale?
En mi opinión están bastante bien, aunque yo habría pulido más el dibujo, pero si a Fox le gusta asin... Pues que asin sea.

Hasta la próxima y que no se os vaya la flapa.

sábado, 22 de agosto de 2015

Adry VS Lechu: Por qué Fredbear NO hizo la mordida del 87 en 10 razones.

¡Hey, que pasa, chavalería! ¿Sabéis? Lechu, al final, ha subido un vídeo en el que desmiente ''La Mordida del 83''.

Para su desgracia, existe un ser malvado, diabólico, descarado, cruel, implacable y desalmado capaz de reducir su ''Fredbear hizo la mordida'' con mucha facilidad.


¡Vamos pues!



Los Toys de los minijuegos son solo Easter Eggs.

Es mucho mas sencillo decir que estos juguetes de los animatrónicos toys son solo easter eggs por varias razones. Por ejemplo, porque de ser de los verdaderos, el niño tendría que reconocerlos y tener pesadillas con ellos. ¿Cuándo has visto tú una versión Nightmare de los Toys que no estuviese hecha por un fan? Créeme, es mucho mas lógico que fuesen simples easter eggs.


El aspecto de los Withered.

Sabemos que Bonnie no tiene cara ni brazo izquierdo por las modificaciones, y tal vez algo parecido con el pico y manos de Chica y la oreja derecha de Foxy. Pero, ¿y el resto? ¿Qué hay de todos esos agujeros y esos cables salidos por todo el cuerpo de los withered? Obviamente, es algo provocado por el paso de los años.


La mordida del 87/El aplastamiento del 83.

Hay que tratar de entender que estos dos conceptos son muy distintos. Es muy simple: Lo que le hace Fredbear al niño es aplastarle la cabeza. Y por lo que sabemos, en la mordida del 87 el culpable le arranca el lóbulo frontal a la víctima. Además, según lo que nos dice El Tipo del Teléfono, el animatrónico culpable atacó a la víctima. ¿Donde ves tú que Fredbear ataque al niño ahí?


FNAF 2 tiene a los animatrónicos de Fredbear Family Dinner.

Esto es sencillo pero efectivo. Las llamadas lo dicen: Estos animatrónicos proceden de un restaurante anterior. Por lógica ¿cuál es este restaurante? Fredbear Family Dinner. Ya que están todos los que estaban allí: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy, Golden Freddy/Fredbear y Springtrap/Spring Bonnie. Eso indica que tienen que proceder de allí.


El Tipo del Teléfono conocía poco Fredbear Family Dinner.

El Tipo del Teléfono ni presenció el aplastamiento del 83. Conocía muy poco el restaurante, solo conocía el nombre, aunque muy vagamente, pues duda de dicho nombre, y que los animatrónicos de Parts and Services, incluyendo los dos animatrónicos/trajes dorados, procedían de allí. Aparte de eso, no sabe nada mas. Lógico que no mencionase el aplastamiento del 83, no lo conocía.


El asesinato de los niños.

Vale, pensemos. ¿Cómo asesinó El Hombre Morado a los niños? No creo que sería taaaaaaan fácil en un cumpleaños abarrotado de gente y guardas. Obviamente necesitaría una distracción. ¿Cuál es esa distracción? La mordida del 87 era una coartada perfecta. Si esta se realizaba en el cumpleaños, sería muy fácil asesinarlos, pues la policía le prestaría atención a la mordida. Y sabiendo que estos SÍ fueron asesinados, algo pasó, ¿no?


Modo caminata libre.

Este siete tiene demasiado swag.

¿Recuerdas cuales fueron las consecuencias de la mordida del 87? A los animatrónicos se les prohibió volver a caminar libremente por la pizzería. Y en Fredbear Family Dinner no parecen tener esa libertad. Lo que hace Freddy en ''Take Cake to the Children'' es moverse, probablemente estaba programado para seguir un camino marcado a través de todas las mesas de la pizzería, entregando todos los pasteles. Las llamadas dicen ''ahora pueden moverse libremente por ahí'', indicando que esta característica se les debió añadir en la pizzería de FNAF 2.


La 1ª llamada de FNAF 1.

Este ocho está fuera porque tiene mas Swag.

Vale, esto es importante. ¿Cuándo se menciona la mordida del 87? En FNAF 1. ¿Y por qué no en FNAF 2? Muy sencillo: Porque en FNAF 2 aún no se había producido. Siguiendo esta lógica, ¿no tuvo que pasar este accidente en FNAF 2? Y esto lo digo sabiendo que los animatrónicos de Fredbear Family Dinner estaban en FNAF 2. Así que esto tuvo que pasar en FNAF 2, en esa pizzería.


El desmantelamiento de los Toys.

¿Has pensado en esto? Los Toys dejaron de utilizarse en FNAF 1. ¿Por qué? Tal vez porque algo demostró que eran peligrosos. No pudo ser algo tan simple como que se comportaban agresivos hacia el personal. Algo GRANDE debió pasar para que los desechasen. Y si Mangle hizo la mordida del 87, sería bastante razón para no volver a utilizarlos.


La 6ª llamada de FNAF 2.

Esta es una prueba bastante sólida que niega a Fredbear como el culpable de la Mordida del 87. Para empezar, esta dice que tenían un traje amarillo guardado ahí atrás. Creo que el ''ahí atrás'' es una indirecta muy directa de que el traje robado se situaba hasta aquel entonces en la primera Freddy's Fazbear Pizza y no en Fredbear Family Dinner. Así que el robo del traje no se produjo allí.

¡Pero aún hay mas! Esta llamada que habla del traje robado y de Fredbear Family Dinner dice que el restaurante cerró hace años. Eso imposibilita completamente que este accidente se llevase a cabo en Fredbear Family Dinner, pues habían pasado AÑOS desde el restaurante hasta la pizzería de FNAF 2.

En resumen, que lástima, Lechu. A medida que he avanzado en esta entrada he reducido a cenizas las posibilidades de que Fredbear hiciese la mordida del 87, dando 10 razones y pulverizando 4 de tus razones. Solo te queda la del parecido de los Withered con los Nightmare, parecido que solo se da en Chica. El resto son imaginaciones tuyas. Que lástima. Lo siento. Mentira, no me arrepiento de nada.

¡Adelante, chicos, vamos a hacer que esto lo lea Lechu! A ver si cambia de opinión.

Gracias por leer y colaborar.

La estupidez de la Wiki Freddy's Fazbear Pizza

Recientemente la Wiki española de Five Nights at Freddy's, la Wiki Freddy's Fazbear Pizza ha baneado a Unamigoloco y a Lemferm por hablar mal de ellos. Y como soy conocido por ser un capullo de toma pan y moja, voy a hablar un poquito de esto.

La verdad es que me parece una completa estupidez esto que han hecho los de la Wiki. Vamos ¿Banear por dejar en mal lugar? ¿Qué os costaba hablar con ellos para resolver las cosas?

Pero claro, no me extraña. El fandom de Five Nights at Freddy's es, en mayor parte, asqueroso. Por las teorías absurdas que defienden hasta la muerte.

¡Vamos, Wiki! ¿Qué os cuesta resolver vuestros problemas de manera civilizada? Estáis quedando como idiotas.

Y lo divertido es que, aunque quieran, no me pueden banear a mí. No soy usuario de Wikia y eso me permite observar vuestras patéticas conversaciones conspirativas.

Aunque, seguramente, si fuese usuario de Wikia, en el mismo momento en el que esto se publicase, ya me estarían echando ascos.

Estoy deseando verles hablar de mí. NO PUEDEN VERME. PUEDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE. PUEDO OBSERVAR EN SILENCIO.

Bueno, no os puedo dar mucha información. Pero hablad con Unamigoloco y os dirá todo.

¡Gracias! Ojala la Wiki me odie XD

viernes, 21 de agosto de 2015

Cesar, motherfucker

Gracias, Cesar. Gracias por publicar un teaser cuando yo tengo problemas para publicar. Y al Señor Pan con Queso y a Nayeli por avisarme en una entrada donde se supone que tenéis que mandar sugerencias para el próximo pokémon en lugar de hacerlo en una página o algo así. Gracias. De verdad. (No)

Ejem, ejem... Bueno, este es el puñetero teaser.


Obviamente habrá que probar a iluminar para ver alguna mierder.


Esa cosa me recuerda a un Endoesqueleto. La frase titular es ''Solo queremos volver'... Sí, lo reconozco. No lo tengo claro :')

En otras noticias, lo mas probable es que no cambiemos el fondo.


Aunque tampoco importa mucho, no conozco a nadie que diga que el diseño es una mierda, y si lo hubiese lo diría... *Cof**Cof* Eco *Cof**Cof*.

Gracias por leer.

Recomendación Moveset Pokémon: Mega-Lucario

Muy buenas, creo que ya todos conocéis esta sección donde doy recomendaciones para los movesets de los pokémon que elijáis. Esta ocasión tiene a Lucario, sugerido por Da Fox. Voy, de nuevo, a concretar su Megaevolución.


-La habilidad de Mega-Lucario es Adaptable, haciendo que los movimientos de su propio tipo sean AÚN mas potentes. Así que es mejor usar solo ataques de su propio tipo, empezando por Esfera Aural. Todos sabemos lo útil que es este movimiento para Lucario, aún mas en este estado. Así que no lo olvides ¿eh?

-Conociendo su habilidad, imagínate que este pokémon lanzase un ataque de su tipo de 100 de potencia o mas. Y, sobre todo, de Tipo Lucha, muy efectivo contra muchos tipos. Para eso está A bocajarro. Recuerda, solo si es muy necesario.

-Lucario no solo tiene que aprender ataques del Tipo Lucha, recuerda también que es de Tipo Acero. En este caso, algo parecido a A bocajarro, pero de Tipo Acero, es Cola Ferrea. Es un ataque muy considerable, así que tenlo muy en cuenta.

-¿Conoces el movimiento Velocidad Extrema? ¿Qué pensarías si te dijese que Mega-Lucario puede tener una versión de Tipo Acero de este movimiento? Gracias a su habilidad, Puño Bala funcionará de la misma manera, actuando primero, con la potencia de Velocidad Extrema y de Tipo Acero. Que no se te olvide.

Resumen

-Esfera Aural
-A bocajarro
-Cola Ferrea
-Puño Bala

Bueno, eso es todo. ¡Que os sea útil!

jueves, 20 de agosto de 2015

¿Deberíamos cambiar el fondo? Y si es así, ¿cómo?

Buenos días/tardes/noches. Últimamente, por algunos motivos, me habría parecido interesante darle algún cambio al blog: En concreto el fondo. La verdad, no estoy del todo convencido del fondo. Sí, simboliza el significado del blog, pero TAL VEZ merezca algún cambio. Os lo dejo en vuestras manos.



Pero, ¡Eh! La cosa no termina ahí. Si votas que sí, agradecería un consejo de como lo queréis. Para que esto sea mas fácil.

Gracias por leer. Y ayudar. 

Kicky Eagle

Aquí está, el que sería nuestro "Chica", aunque es macho, su nombre viene de kick, patada en inglés y eagle, águila en inglés. Sinceramente es el que más me gusta de todos los que he hecho, a ver que os parece a vosotros.

Gracias por leer, memes.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Consejos a otros blogs 3: Locooscarr

¡Bienvenidos de nuevo a esta sección en la que doy consejos a otros blogs! Esta vez quién nos ha pedido es Locooscar, ¡Espero que mis consejos te sirvan de ayuda!

Empecemos con el diseño.


La verdad, creo que un fondo blanco no es muy... Útil. Creo que deberías usar un tema de Wordpress. Otra cosa es la pestaña.


Deberías añadir un ''Favicon'' y hacer que ahí ponga ''Locooscar'' en lugar del código de la página.

Creo que añadir unos botones de navegación para las páginas y las categorías no sería mala idea, daría mas atracción a tu blog.

Si te interesa saber como hacer todo esto, pregunta a Hiddekel, de Hide Games. Creo que ya lo conoces, te será útil para esto.

Y, sobre las páginas y las categorías, hay un problema.

Primero, las categorías.


Como habrás visto, la categoría de FNAF se repite 3 veces por los errores ortográficos. Deberías tratar de arreglarlo.

Y también está el tema de la página ''About''. Deberías sustituirla por una verdadera página de ''Acerca de'', pues esta página está en inglés.


De paso, te recomendaría crear un banner. Nosotros te haríamos publicidad encantados.

Como última cosa, trata de mejorar un poco tu redacción. He visto algunos fallos.

Resumen:

-Usa un tema de Wordpress.
-Cambia lo de la pestaña, cambiando el texto y poniendo un Favicon.
-Haz botones de navegación para las categorías y las páginas.
-Para todo esto, pide ayuda a Hiddekel, de Hide Games.
-Arregla el error con la categoría de FNAF.
-Cambia ''About'' por una página de ''Acerca de''.
-Crea un banner.
-Mejora algo la redacción.

Esos son todos mis consejos, que te sean útiles.

Gracias por leer

Comics estúpidos sobre Five Nights at Freddy's




SOCORRO. MI SALUD MENTAL ESTÁ HECHA AÑICOS :')