martes, 2 de julio de 2013

Serie: Skins FIRE (Effy)

Skins vuelve a las pantallas británicas con caras conocidas, Effy, Cassie y Cook serán los protagonistas de la última temporada de Skins; Skins Reduxe.




Han pasado un par de años desde la última vez que vimos a Effy, (la protagonista de la 1ª historia, Skins Reduxe está estructurada en 3 historias divididas en dos partes cada una).



Effy Stonem ha dejado la vida extrema que llevó en su pasado y comparte piso en Londres con la querida por muchos/odiada por otros Naomi Campbell que sigue saliendo con Emily, la cual se encuentra en Nueva York.




Actualmente Effy trabaja en el mundo de las finanzas como ayudante/chica de los recados y mantiene una amistad con Dominic, (actor que interpretó a Oliver en Submarine), que trabaja en el mundo de la bolsa.

El mundo en el que se rodea no es tan distinto como el de antes, o te comen o atacas.

Todos los adultos tienen problemas y la vida puede tratarte peor o mejor, ahora es el turno de Effy...

Naomi por el contrario parece llevar una vida más desordenada y sigue siendo la chica que conocimos años atrás, ¿será capaz de saber llevar bien esta nueva etapa?


Spoiler: El cáncer de Naomi me ha roto el alma, era uno de mis personajes favoritos de la 2ª generación :( Fin del Spoiler.

Actualización: Ya ha salido la 2ª parte de FIRE y hemos podido ver el desenlace (y la aparición de Emily <3) La situación de las dos protagonistas de FIRE cada vez es más difícil y poco a poco irá consumiendo algo más que las fuerzas de las dos chicas. Spoiler: Naomi finalmente morirá y me ha roto el alma en mil pedacitos, su costumbre de no querer hacer daño a Emily ha acabado torciéndose y nunca se lo perdonará... Effy es culpable del delito financiero que ha cometido y acabará en prisión, pero al menos sabe que ha hecho las cosas bien finalmente y no se arrepiente del bien que ha hecho. Fin del Spoiler.


Hacerse mayor te rompe en mil pedazos