viernes, 19 de julio de 2013

Lesbianas y madres solteras. #TodasTenemosDerechoAUnHijo

El gobierno va a excluir a las mujeres lesbianas y madres solteras de la reproducción asistida pública.

ESPAÑA, NO VAS BIEN.


TODAS y cada una de las mujeres deberían de tener el derecho a ser mamás de manera gratuita, dejando atrás la condición sexual o estado civil.

Como hombre pro-feminista que apoya a toda mujer y a favor de sus derechos y elecciones, me cabrean mucho ese tipo de comportamientos.

Ana Mato es la culpable de la situación (ya que ella dirige ese ministerio) y aunque alegue que no es por causas ideológicas yo no me lo acabo de creer, todos sabemos de que pie cojea el partido que tenemos al mando.


Me entristece pensar que España está apuntando cada vez más a los restos que dejó el franquismo y aunque suene radical creo que va por esos tiros, éramos un país liberal y a favor de la igualdad entre todos, parece que ahora se acabó.

Ninguna persona debería de pagar por tener un hijo biológico, a no ser que sea imposible por la situación de la pareja.
La cantidad de gente que puede tener hijos y no sabe ni educarlos o les inculca mensajes de desigualdad y falta de tolerancia frente a mujeres en "desigualdad fecundativa" ,o por otras razones no pueden tener hijos con sus parejas ¿han de pagar? 

Vergonzoso, nada más que añadir.