miércoles, 24 de julio de 2013

Crítica: Skins PURE (Cassie) Cassie no existe, son los padres

Anteriormente ya hice una reseña de la 1ª parte de Skins PURE y escribo la CRÍTICA mientras veo el desenlace (que muy probablemente ni termine de ver).

LA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS.

No sé si habréis visto el final que nos han preparado para Cassie, pero ya me quedé con mal sabor de boca al finalizar la 1ª parte y llevo menos de 15 minutos de la 2ª y quiero incendiarme a lo bonzo como Amanda Bynes.

Las dos partes de Skins FIRE con Effy me gustaron mucho, muchísimo y por muy mal que terminara ella (o eso parecía a simple vista pero no) acabé con muy buen sabor de boca.

Si los guionistas querían cargarse al personaje de Cassie, lo han hecho y con creces. No seamos hipócritas, todos echamos de menos, en alguna parte de ese personaje vacío que nos han mostrado, la parte entrañable que nos enamoró a todos en la 1ª generación de la magnífica y transgresora Skins. Señores lectores y señoras lectoras, echamos de menos a la Cassie de abajo...



Me he hartado del capítulo, lo siento y me sabe fatal, no debería de poder criticar algo sin acabarlo de ver, pero amigos sensatos, ¡¿qué cojones ha sido Skins PURE?! Me niego a terminarlo y dudo que vea el corte final de la temporada, Skins RISE, (de hecho, Cook me importa una mierda enorme) .

No soy un nostálgico de las primeras generaciones, no soy un talifan de Skins, pero lo que han hecho con Cassie no tiene perdón de dios, (sí, en minúscula).
Capítulo aburrido con ganas, vale, "¡oooh, tiene una fotografía exquisita!", me importa un pimiento la fotografía, quería ver un final digno, QUERÍA VER A SID, pero no. 

VEO ÉSTO Y LLORO, ahora lloro sangre y pus del asco que siento hacia lo que han hecho.


La trama de "PURE" es insulsa, estúpida y no aporta nada a la trama, todo lo contrario de "FIRE".

Talifans de Skins, lo siento, pero por aquí no paso.

Guionistas de Skins PURE, iros un poquito a la mierda.