martes, 9 de julio de 2013

¡Cotilleo!: Cambio En Mi Vida

Hoy toca hacer una entrada personal porqué me sale del cigüeñal.

Como algunos/as sabréis yo he dedicado los últimos 5 años a ejercer de peluquero, en su día estudié imagen personal y he dedicado los últimos años a trabajar en distintos salones de peluquería, pero ha tocado fin esta etapa de mi vida.

Mis tijeras son preciosas (¡y costaron un pastizal!)


Con 16 años no estaba muy por la labor de estudiar y me arrepentí cosa mala años más tarde.
Me saqué el acceso a grado medio y cursé diseño gráfico ¡cuando no estaba de moda y nadie era hipster! ¡Siempre he sido un pionero! Total, ese mundo no era para mi y lo dejé a la mitad.

A los 19 años cursé mi primer año de imagen personal y desde ese entonces he intentado vivir de ello, pero el mundo de la peluquería quema, y mucho.

Ahora, con 24 años, he decidido hacer lo que en su día no me salió de las pelotas hacer por pura pereza ya que nunca he sido mal estudiante: ESTUDIAR LO QUE REALMENTE ME GUSTA Y APASIONA.

Esta mañana me he matriculado en una academia (muy buena, por cierto), para preparar mi acceso a la universidad para cursar una filología.

Sí, lo mío son las letras aunque haya hecho mil cosas antes, pero nunca es tarde para ponerse a estudiar y estoy muy orgulloso y contento de haber dado el paso.

¡Espero con ansias septiembre y estar entre apuntes y libros! (¡Libros, queridos libros!)



Es una entrada especial ya que no estoy muy por la labor de contaros mi penosa vida día tras día, seguiré con mis reseñas, críticas y dar a conocer una  parte de mis gustos y bizarradas varias, pero me apetecía mucho contaros el cambio que he decidido hacer :)

¡Mil gracias por leerme!