martes, 18 de junio de 2013

No comentaré más Alaska y Mario

Muy a mi pesar dejo de escribir (y he eliminado las entradas) de Alaska y Mario.

Hice el blog con todo el cariño del mundo para dar una parte de mi al mundo y ofrecer dosis de cultura, entretenimiento y sobretodo dar a conocer películas, libros, cualquier tipo de arte y entretenimiento a todo aquel que quisiera leerme.

Empecé haciendo las entradas de Alaska y Mario con ganas, ya que soy una persona que comparte gustos con Alaska y he llevado siempre una vida parecida a la suya pero sin un duro (viviendo como un mamarracho) y adorando muchos iconos que ella admira y adora.



Pero desde el momento que hice la primera entrada me temí lo peor, yo escribo el blog para vosotros y para mi, pero las últimas entradas hechas del programa alcanzaban miles de visitas mientras las que dedicaba a otras cosas quedaban en un muy segundo plano y eso me ha desmotivado muchísimo.

Mi blog no es el blog de Alaska y Mario, y, muy a mi pesar parecía que un 90% de la gente que me entraba viniera por ello y las demás entradas que hago con tanto mimo, solo para ofreceros alternativas a lo que mayormente se consume, quedaban en un segundo plano muy lejano a las de dicho programa.

Lo siento si os parece una gilipollez que haya borrado las entradas y deje de escribir de ello por el eclipse que ha causado en las demás, pero es mi blog y prefiero que disminuyan las visitas y tener entradas de las cuales me siento orgulloso que la gente lea a hacer entradas sin ganas sobre el programa para subir visitas y que mi ego suba.

Empecé a escribir sobre ello porque me gusta el programa y para darle un empujón a un blog jovencito que acaba de empezar a buscarse un lugar en la red, pero no para que solo se leyera eso y darme igual que lo demás casi se obviara en comparación con las entradas del programa.

Hacer entradas jugosas sobre lo que está de moda hace subir las visitas, pero no busco eso, busco visitas de gente inquieta que le interese lo que escribo sobre todo lo que me gusta y podamos compartir puntos de opinión y enriquecer, aunque solamente sea un poco, a un lector con eso ya soy feliz.

Gracias por seguir confiando en el proyecto que es El Blog de al Lado y animando a que se siga escribiendo por y para vosotros; gente inquieta y que hacéis sacarme una sonrisa cada día que entro a mi pequeño espacio.

Mi blog, mis valores.