viernes, 28 de junio de 2013

Ejercicio número 1



Soy de carácter: indeciso. Mi perdición: el chocolate. Me siento un poco inquieta cuando tengo mucha gente alrededor que cree que sabe lo qué soy y cómo soy; algunos de mis vicios son: el cine, leer buenos libros, comprar discos descontinuados...  Siempre he sido y seré  una persona muy sensible. Siempre voy a sentir en demasía y preocuparme por casi todo. Sí, yo soy una prueba viviente -muy rica- de inmadurez para las relaciones sociales; jamás soy tan directa y obvia con las palabras dichas o escritas,  casi nunca suelo  ir al grano (me gustan las metáforas), entonces eso me hace un poco complicada y rebuscada para muchas personas. En concreto soy todo un torrente emocional que se agota y renace a cada rato, pero eso sí,  con mucho sentido del humor.