martes, 29 de mayo de 2012

Webs de venta colectiva

Queremos conoceros mejor, saber que buscáis, como os decidís y porque acabáis efectuando una compra en Internet, que es lo que os transmite la confianza, el último empuje para decidiros.

Lo que ahora esta de moda son las webs de compra colectiva, es decir: Groupalia, Groupon, Offerum, Ltstbonus, también encontramos especializadas como Voyage Pirvee, Privalia, etc..

Particularmente estoy dada de alta en todos y cada uno de sus newsletters y, en alguna ocasión, como empresa, nos hemos puesto en contacto con ellos para saber si podríamos colaborar.
Al principio me leía absolutamente todos y cada uno de los mails que recibía de estas páginas, últimamente los borro sin detenerme a echarles ni un simple vistazo; ¿qué ha cambiado?; tengo experiencia previa y no es buena, he probado sus servicios y han resultado una catástrofe, en mi caso personal obviamente, ya que sé de mucha gente que le ha resultado de maravilla.

Yo en mis carnes he probado Offerum, Letsbonus y Groupalia: en los 3 casos he tenido problemas. Con uno de ellos compré un servicio de masaje adelgazante y cuando llegué al establecimiento quería morirme, no salé corriendo porque me dió miedo. Era un sótano donde atendían chicas sudamericanas vestidas de calle y las instalaciones era con cortinas, alfombras sucias y nada que cubriera la camilla, cuando comenzó a darme ese masaje la llamaban por el móvil y hablaba y seguía masanjeándome de una, el masaje me dejó todo el cuerpo amoratado, hasta el punto que me hice fotos al llegar a casa y se las envíe al portal donde había realizado la compra; supuestamente tenía unos 8 masajes más por darme, no repetí y me devolvieron el dinero.
La segunda vez compré otro tratamiento de belleza, eso sí, antes me informé del centro que lo ofrecía, cuando vi que, aún no siendo reconocido las fotos eran más que aceptables, decidí probar otra vez, esos sí, en otra web de compra colectiva. Jamás me atendieron por teléfono, insistí durante un mes a diario, enviama mails a la web que había ofertado dicha promoción y, finalmente, me dijeron que debían devolverme el dinero porque ese establecimiento había vendido más de lo que podía asumir. Otra desilusión.
La tercera y última vez que compré algo, en otra web disitinta, fueron los relojes Casio, se comprometían a enviarlos en un plazo máximo de 3 meses que se tradujeron en 7. Recibirlos los recibí pero el cumpleaños me quedó colgado y tuve que hacer doble gasto.

¿Qué saqué yo de esto?

Los comerciales no visitan personalmente las instalaciones de los lugares que ofrecen servicios, de ser así, no me habría encotrado en un sotano en condiciones pésimas. Los comerciales, la empresa contratante y el cliente, no someten sus servicios a una realidad, es decir, 24 horas para acceder a una compra siendo indiferente si podrán o no realizar con éxito todos los servicios demandados de ser una oferta que termina siendo un verdadero éxito, eso, deben tenerlo en cuenta todos los implicados, a veces, no pueden durar 24 horas, sino cubrir un cupo que tiene como margen 24 horas pero si a la hora esta yeno, otra vez será. Y por último saber los productos que tienen en stock para poder hacerse cargo de todas las demandas, no se trata de vender a granel sin importar lo que el cliente deba esperar, sino de cumplir con tus palabras: 3 meses, no son medio año de espera.

¿Qué opináis de las webs colectivas? ¿qué cambiaríais de ellas? ¿qué esperaríais encontrar en alguna nueva? ¿cómo decidís daros de alta en las mismas? ¿hacéis uso de sus ofertas y promociones? ¿qué expericiencia tenéis? ¿quienes creéis que hacen más uso hombres o mujeres?

Y las webs de compra directa con el comerciante....¿no os resulta más interesante acojeros a las ofertas directas de las marcas y/o establecimientos?

*Debemos pedir disculpas por si alguien lee repetida esta entrada que la hemos publicado igual en el blog divinadivinanza.blogspot.com, pero es un tema que nos gustaría que llegará al mayor número de gente posible y, de ahí, que hayamos usado nuestros dos blogs por igual.

martes, 22 de mayo de 2012

Buenas noches y...adiós Buenafuente!

Hace un par de semanas, en este mismo blog, volvía a hablar de tv desde hace bastante tiempo y lo hacía para hablar de audiencias y de ciertos programas, que estaban obteniendo unos resultados de share (Cuota de pantalla), irrisorios.


Entre esos programas, me centraba en uno, el nuevo programa de Andreu Buenafuente, en Antena 3: “Buenas noches y Buenafuente”.

Después de ver sus resultados vaticiné que el programa no duraría muchos capítulos más, concretamente, dos o tres.

Y la verdad que demasiada confianza le otorgué ya que no han llegado al tercero de los cuales les daba de margen.

Después de que los resultados no mejoraran en absoluto, mucho tendrían que haber mejorado para que la cadena mantuviera el programa en antena, la cadena decidió el pasado domingo retirar el programa de emisión.

Sigue el declive de Buenafuente...

Desde que el cómico catalán abandonara su late night en la sexta, las cosas a Buenafuente no le han ido nada bien y, este último proyecto, como los anteriores que había producido, a seguido su mismo curso.

La verdad es que la mayor novedad del programa había sido la vuelta a Antena 3 y la vuelta de Corbacho a la plantilla, por lo demás, más de lo mismo y ninguna novedad.

Los mismos monólogos, el mismo humor, la misma orquesta, el mismo plató, la misma temática, las mismas caras... en definitiva, lo mismo de siempre.

En esta vida hay que reinventarse día a día y, más aún si trabajas en televisión, con lo mismo no vale.

Y a la hora de producir, si que es verdad que ¨El Terrat¨, con Andreu a la cabeza, hace programas de todo tipo, pero a la hora de hacerlo él, siempre es lo mismo, la verdad que no sabe hacer otra cosa.

Y si eres fan ultra, de Buenafuente, te gustará, pero si lo consideras uno mas, como lo consideramos la mayoría, opinarás, que visto uno, vistos todos.

No se cual será su próximo proyecto, seguramente volver a la Sexta, que para algo es uno de los accionistas de la cadena, pero si quiere hacer algo, que cambie un poquito y si no sabe, le recomiendo que se dedique solamente a producir, que le irá mejor y ganará más dinero.

Un abrazo y un saludo muy divino. 

Escrito por el Divino Edu Amez.

Escrito por el Divino Eud Amez

Ex

martes, 15 de mayo de 2012

El Programa que se viene

La productora “La fabrica de la tele” (Sálvame diario, Sálvame deluxe, Quien quiere casarse con mi hijo, etc...) Está preparando un nuevo programa para telecinco.

Y digo preparando, porque de momento solo es eso, nada más y nada menos, ya que Telecinco a día de hoy aún no a aprobado el proyecto.

Del 27 de mayo al 7 de junio se comenzará a grabar el piloto de este programa, que será un reality show que, atención; se grabará en alta mar.

Como lo oís! este nuevo programa de la productora que fabrica programas mas “rosas” para la televisión, tendrá lugar en un crucero.

Con el nombre (Aún provisional, hasta que se confirme el proyecto) de "El precio del deseo", un piloto de reality en alta mar y donde 10 jóvenes deberán reprimir sus instintos básicos durante la travesía.
Esta nueva idea, que es producto nacional, aún no se ha echo en ningún otro país, aunque no dudamos en que si funciona, tarden muy poquito en adquirir los derechos en otros países para poder hacerlo.
El programa será una mezcla entre un reality convencional y un Date show, donde 5 chicas y 5 chicos se conocerán en busca de que surja el amor, el feeling o la atracción sexual y, a partir de ahí intentar reprimir sus deseos y acometidas sexuales.

Con Tania Llasera...





La encargada de conducir este nuevo programa será Tania Llasera, la guapa presentadora no solo grabará el piloto, si no que en caso de que fuera aceptado por telecinco y grabado para emisión, también sería ella la presentadora.
No podemos contaros mucho mucho más sobre el programa, ya que hasta el momento, lo único que a llegado a nuestros oidos, es lo que os estoy explicando.
Así que como siempre, os aplazo a esperar a que tenga más cositas que contaros sobre esto.
Espero que os aya parecido interesante.
Un beso y un abrazo divino ;)

martes, 8 de mayo de 2012

El cambio francés

Francia da un volantazo hacia la izquierda.

François Hollande, de 57 años, será el próximo presidente de la república de Francia, después de imponerse ayer, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, al hasta ayer presidente, Nicolas Sarkozy.

El país galo, vuelve a tener un presidente de izquierdas, después de que Miterrand fuera el ultimo representante de la izquierda francesa en gobernar el país, hace ya 17 años. Desde entonces, gobiernos conservadores, algunos más y otros menos, habían comandado el país; el último en hacerlo durante cinco años fue, Sarkozy.

Con una participación del 81,5% y el 99% de los votos escrutados, Hollande confirmo su anunciado triunfo en los sondeos con unos datos finales del 51,67% de los votos; frente a Sarkozy, que sumó el dato final de un 48,33%.

Francia da así la espalda a un personaje clasista, que no ha gobernado para todos, si no para unos cuantos (Como dijeron personas que fueron entrevistadas antes de comenzar el recuento) y que no solo estaba llevando a Francia a la desesperación, si no también a otros países, ya que Alemania o España, aunque en menor medida, estaban o habían empezado a hacer gestiones como las del conservador Frances.

El anunciado triunfo de Hollande, un hombre sereno y tocado por el don de la ironía pero sin experiencia de gobierno, abre una nueva etapa tanto en Francia como en Europa, y pone fin al agitado reinado de Sarkozy, que durante cinco años ha presidido el país con su peculiar estilo, entre el personalísimo y la hiperactividad.
Solo veinte minutos después del fin de la jornada y cuando aún no estaban la totalidad de los votos escrutados, hizo aparición en escena el candidato conservador y hasta ahora presidente. Su discurso fue señorial, elegante y muy correcto, felicitando siempre al vencedor y asumiendo su derrota, tanto fue así que sus propios fieles abucheaban sus palabras durante el discurso, mezclándolos con lágrimas, sabiendo que habían perdido el poder en su país y más aún cuando van a ser gobernados por un socialista, no hay nada peor para los intereses de un conservador.
Por otro lado, el vencedor, Hollande, apareció frente a su público en la localidad donde es alcalde, 2 horas después del cierre electoral. Su discurso fue esperanzador y optimista, diciendo que los franceses no solo han escogido cambiar Francia, si no también, Europa.
"El cambio empieza ahora. La austeridad no puede ser una condena", proclamó por su parte Hollande. El socialista ha anunciado su intención de renegociar con Berlín el rígido tratado de austeridad.
La victoria de Hollande, da un empujoncito a partidos minoritarios que entran en liza y tendrán voz en la cámara.
Aunque algunos de ellos sean tan chocantes como la del partido neonazi.



martes, 1 de mayo de 2012

Hablemos un poco más de Tele...

Hola a todos!!!

Ante todo, desear un feliz puente a todos aquellos que lo estáis disfrutando, a los que no, no pasa nada hombre, que mañana es fiesta y ya descansaremos todos.

En mi post de hoy voy a hablar de mi tema favorito, la televisión.

La verdad que ya hace tiempo que no hablaba sobre mi temática preferido, pero la verdad que, esta mañana revisando las audiencias de este fin de semana, en concreto de ayer, he sacado datos y conclusiones bastante interesantes.

Como algunos ya sabréis, hará tiempo en uno de mis post sobre tv, os hablaba sobre el desembarco de Andreu Buenafuente y Javier Sardá en Antena 3. El primero volvía a la cadena naranja después de algunas temporadas en la Sexta (cadena de la cual es accionista) y, de un año sabático que decidió tomarse cuando dio por finiquitado su show: Buenafuente. El segundo, Sardá, pisaba por primera vez Antena 3, después de haber sido durante años y años uno de los iconos de Tele 5, su gran rival.

No olvidemos que la primera vez que Antena 3 contrató a Buenafuente, fue precisamente para desbancar al propio Sardá y a su imparable ¨Crónicas Marcianas¨, que eran los reyes de las madrugadas españolas.

En Antena 3, pienso que a día de hoy, siguen pensándose que lo consiguieron, puesto que al poco tiempo de empezar Buenafuente, Sardá y Telecinco, decidieron terminar con el programa marciano. Pero no hay que mirar más allá de la realidad amigos, simplemente, Sardá estaba cansado.

Pero la llegada de estos dos pesos pesados a sido bastante diferente, así que vamos a explicarlo.

Cuando Buenafuente dio por terminado su programa en la Sexta alegando que necesitaba un tiempo para descansar, todos sabíamos que tarde o temprano volvería y, lo haría en la Sexta, que para algo es accionista de la cadena. Pero la fusión de esta con Antena 3, le ha llevado a desembarcar a la cadena de la que antes salió por la puerta de atrás y bastante mosqueado con los directivos de la misma.

El caso de Sardá es bastante diferente, ya que llega a la cadena como fichaje estrella. Después de tiempo sin aparecer en TV, Javier estaba dedicando su tiempo a dar charlas, conferencias de periodismo y a escribir, sobre todo, a escribir. Así que la cadena naranja decidió tirar la casa por la ventana para cumplir uno de los sueños de su vida, que era contratarle. Cuando Sardá estaba en Tele5, con ¨Crónicas¨, cada año le ofrecían carta blanca y cifras astronómicas para que se fuera con ellos y dejara Tele5, pero las negativas de Sardá eran continuas, por tal motivo contrataron a Buenafuenta, es decir, el segundo plato.

Ayer, llegó por fin el momento deseado durante tanto tiempo por los directivos de Antena 3, ya que Sardá estrenaba su primer programa con ellos.

El programa se titula “Usted perdone” y va de que cada semana el periodista catalán, ofrece una charla-entrevista con algún personaje relevante; ayer le tocaba el turno a J.M Serrat. Pero los datos de audiencia sin duda, no fueron los esperados. El programa de Antena 3 anotó un paupérrimo 8,8% de share, frente al 14,1% que logró Tele5 con un capitulo repetido de “Aida”. La verdad que no le auguro mucha vida a este programa, ya que si el día del estreno los datos lucen así, ¿como lucirán la semana siguiente?




Por su lado, Buenafuente ya estrenó la semana anterior y los datos de audiencia no fueron para nada alentadores, pero es que, los de ayer ya fueron para tirarse de los pelos.

El programa “Buenas noches y Buenafuente” cosechó un penoso 9,2% de share y fue barrido por la película de la semana, de la 1, con un 14,6%; la película de Disney, El rey León, en cuatro, con un 14,4% y por supuesto por la vencedora de la noche que como siempre fue Tele5, con ¨Aida¨ y un share de 15,8%.


La verdad que desde que Buenafuente dejó su programa en la Sexta (que ya no iba nada bien), no levanta cabeza. Produjo los programas “Frikieliks” y “Las noticias de las cuatro”, los dos programas para cuatro y, no duraron ni 3 semanas, respectivamente.

Y ahora con su propio programa en Antena 3, parece que la cosa va por el mismo camino.

Bueno amigos, esto a sido todo por hoy, espero que os haya parecido interesante mi post, muy pronto nos volveremos a ver.

Un abrazo y un saludo divino para todos. ;)

Escrito por el Divino Edu Amez.