sábado, 28 de mayo de 2011

PROTECTORES DE LOS ANIMALES

Los voluntarios de las protectoras de Animales, demuestran su amor por ellos cuidándolos, no solo en los recintos de las asociaciones sino también en su propia casa. Muchas de esas personas que trabajan voluntariamente en las protectoras tienen en su domicilio animalitos que, por su situación delicada o especial, serian difíciles de atender de manera diferenciada. Tampoco debemos olvidar a las clínicas veterinarias y a sus prfecionales q muchas veces atienden gratuitamente a los animalitos que hemos encontrado heridos o enfermos.
Esto se llama AMOR A LOS ANIMALES. Pero también es cierto que así como se habla siempre de la gente que abandona y maltrata a los animales no debemos olvidar a estas personas que los cuidan y protegen casi como si fueran hijos suyos. A todas estas personas debemos agradecer que muchos de los animales abandonados puedan tener una segunda oportunidad de tener un hogar y una vida feliz.
. Seguramente que mucho de nosotros conocemos a personas que han llegado a adoptar dos o tres perros o gatitos, con tal de no verlos sufrir o de salvarles la vida cuando estaban a punto de ser sacrificados.





Gracias a todos ellos, esos animalitos sabrán agradecérselo con una gran fidelidad y cariño.


Aunque a veces también podemos encontrar personas que sin pertenecer a asociaciones de protección animal, se ocupan de alimentar a los vagabundos de cuatro patas, como esta mujer de buen corazón que todos los días les da de comer a los gatos que deambulan por esta plaza. Los gatos parecen saber el día y la hora en que le acercan la comida y allí aguardan la llegada de los alimentos que le harán mas llevadera su situación de abandono.




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE MUNDO ANIMALLLLLLLLL, LES AGRADEZCO SUS VISITAS Y COMENTARIOS Y ESPERO Q ESTEN TODOS MUY BIENNNNNNNN


CHRISSSSSSSS