miércoles, 24 de noviembre de 2010

MUNDO ANIMAL: 200.000 VISITAS.


MUNDO ANIMAL ESTA DE FIESTA

ESTE ES UN POST DE AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUERIDOS AMIGOS QUE INTEGRAN LA FAMILIA DE ESTE BLOG QUE HE DADO EN LLAMAR UN MUNDO ANIMAL.
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HAN HECHO POSIBLE QUE 200.000 (DOSCIENTAS MIL) ALMAS HAYAN PASADO POR ESTE RINCÓN QUE TIENE POR PRINCIPAL OBJETIVO LLAMAR A LA REFLEXION SOBRE LA PROTECCIÓN DE NUESTROS ANIMALES Y LA DEFENSA DE SU HÁBITAT NATURAL, ASÍ TAMBIÉN COMO  LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO PLANETA TIERRA.
CUANDO INICIÉ ESTE PROYECTO, CON TODO EL COMPROMISO DE MI PARTE PARA HACERLO CONOCER Y LLEGAR A MUCHOS CORAZONES, NUNCA ME IMAGINE QUE ME DARÍA TANTAS ALEGRÍAS, TANTAS SATISFACCIONES. HE ENCONTRADO EN USTEDES LOS ALIADOS MAS INCREIBLES, QUE EN GRAN NUMERO ME HAN APOYADO Y ACOMPAÑADO EN ESTA LUCHA DESIGUAL, CONTRA LA INDIFERENCIA, LA CRUELDAD, LOS INTERESES ECONÓMICOS Y TODO AQUELLO TAN TERRIBLE QUE AFECTA A MILES DE ANIMALES Y A LA NATURALEZA POR IGUAL.
 ES POR ELLO QUE NECESITAMOS SEGUIR UNIDOS MAS QUE NUNCA POR ESTE CAMINO, APOSTANDO SIEMPRE A LA VIDA, APOSTANDO AL FUTURO DE NUESTRA TIERRA, PARA QUE LAS GENERACIONES VENIDERAS ASEGUREN EL FUTURO DE LA ESPECIE HUMANA Y ANIMAL.

COMO AGRADECIMIENTO A TODOS LES HAGO ESTE REGALO QUE ESPERO SE LO LLEVEN A SUS RINCONES.

AGRADEZCO A MI AMIGO HENRY JOHEL POR EL DICEÑO DE LA IMAGEN QUE HOY DESEO COMPARTIR CON LOS AMIGOS DE MUNDO ANIMAL
http://byhenryjohel.wordpress.com/

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
CHRISSSSS

sábado, 20 de noviembre de 2010

TRANSPARENCIAS


.
En las grandes profundidades marinas de la Antártida, el más tenue y fantasmagórico destello de luz puede significar la vida o la muerte.
Los animales marinos son capaces de usar la luz de muchas formas: algunos usan señuelos luminosos para atraer a las presas, al tiempo que su cuerpo está desdibujado por manchas luminosas irregulares; otros usan la luz como arma disuasoria contra predadores, a los que envuelven con una masa pegajosa luminosa que los hace detectables por predadores mayores.
Otros, producen luz en la parte inferior de su cuerpo para eliminar su sombra y pasar inadvertidos para depredadores que acechan desde abajo.
Muchos animales del mar, como medusas, ctenóforos, crustáceos, cefalópodos o peces, son espectacularmente transparentes. Dejan pasar de un 20 a un 90 por ciento de la luz que incide en sus cuerpos.
Ese es el caso de las siguientes criaturas transparentes:
.
.
Un hydromedusa extiende sus tentáculos en el luminoso mar de Weddell, cerca de la Antártida.
.
.
A falta de cualquier otra defensa, muchas larvas de peces han adaptado la transparencia como un método de camuflaje, como esta pequeña, ver a través de las larvas en la hoja de scorpionfish Hawai.
.
.
Oscuridad en la Antártida del mar de Weddell, da a este la oportunidad de mostrar sus células como caramelos de color bioluminiscente.
.
.
Diminutos caracoles marinos conocido como mar de mariposas de muchos tipos, como en forma de corazón, como esta especie en la Antártida del mar de Weddell.
.
.
Una pequeña medusa, con tentáculos y doblado su masa central de color naranja visible a través de su cuerpo transparente, deriva en las aguas de la Antártida del mar de Weddell.
.
.

martes, 16 de noviembre de 2010

la unica .....

Pero la verdad, es el soundtrack de mi vida se resume en una sola canción......
CHANGE-BLIND MELON: yo sé que no estaré aquí por siempre, por eso escribire mis palabras este dia y luego.....ellos las pintaran.......
los sueños, ....vivir en uno....eso me atosiga la existencia cotidiana....
es él tema de mis dias...de mis semanas de mis meses y años....es el tema de mi vida....

Soundtrack

mientras escucho siertamente sliver de nirvana y uno que otros temas que son parte de la banda sonora de mi vida....como....
WAKE UP-MAD SEASON(http://www.youtube.com/watch?v=YPAmydQsozU) : Un dia, descubri que la música es un esquema de la vida misma, graciosa, pero q entre risa y risa te ahorca las venas del cuello. Algo parecido me pasa con esta canción, es el reflejo mismo del dolor autoctono, del frio despues de una guerra nuclear del parasito saliendo de las entrañas de la vida........

YOU KNOW YOU'RE RIGHT-NIRVANA (http://www.youtube.com/watch?v=qv96yJYhk3M&feature=related): Sacando todo lo que el miedo puede hacer sentir despues de una muerte.... marco mi existencia cuando vi el video por primera vez en mtv por haya a finales del 95 y principios del 96 q luego se extendio por 2 años sin sacarlo de mtv....cuando mtv daba musica y no realitys....luego despues del 11 de septiembre del 00 se transformo en el coro de mis dias.....

HOW TO SAVE A LIFE-THE FRAY (http://www.youtube.com/watch?v=_U5Y5r__0N0) : Se colgo a mi espalda y me enrrollo en sus brazos, la letra lo dice todo la verdad......


NOTHINGMAN-PEARL JAM (http://www.youtube.com/watch?v=MMZsqxrPuIQ) : Atrapao por un rayo, maldito el dia que te vi partir.......a lo largo de la claridad de la mente expuesta a tanta basura...una melodia del tiempo pasado...y del futuro...pues claro...solo soy un hombre......

viernes, 12 de noviembre de 2010

IMAGENES DE UNA HISTORIA MARAVILLOSA


Tal vez esto renueve nuestra fe en la raza humana.













martes, 2 de noviembre de 2010

Y Halloween pasó

Como todo, Halloween pasó.
Sin más o menos relevancia para unos y para otros, el hecho es que pasó.
La próxima fiesta general son las Navidades, aunque por suerte primero nos viene el puente de la purísima: ¿ya tenéis planes o ideas para dicho puente?; esta semana os traeremos alternativas para los que se quedarán en sus casa e ideas para los que se puedan permitir salir.