lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Os he dicho alguna vez que os quiero?

Entre tanto tumulto de noticias, revisiones, comentarios, etc. de hoy, y mientras Newimagenio se tira de los pelos en su particular guerra por recibir el pequeño (ánimo, "Newi"!), me tomo un respiro simplemente para deciros que sois la bomba.

Cada vez que cuelgo una entrada nueva y miro a la encuesta de la izquierda (sobre qué sistema operativo instalaríais en el EeePC), veo que sube una o dos cifras el número total de votos. En nada de tiempo (unos días), ya estamos en casi 180 votos y subiendo ... cierto es que no hay muchos comentarios en las últimas entradas, pero considerando los pequeños "palos" con las esperas y demás que nos están dando, que nos sigais leyendo y demostreis vuestro apoyo en las encuestas es todo un lujo.

Un abrazo (que un beso ya es pasarse ... ;-).

Actualización: Acabamos de llegar a los 180 votos mientras enviaba la entrada! Sin palabras, chicos (y chicas, supongo).

Actualización (2): Por cierto, creo que hoy es la primera vez en la que todas las entradas de portada son del mismo día. Una barbaridad que no creo que se repita.

Actualización (3): 181 mientras escribía la actualización 2. Esto es un no parar ...